Tickets, partes, cobros y rutas, todo sincronizado entre oficina y técnico

Asigna avisos, guía al técnico con checklist y GPS, captura gastos y cobra en casa del cliente.

IAmobile.es

+28% resolución en primera visita

48 h Ciclo de cobro medio

Funciones IA que puede implementar en el portal
  • Tickets

  • Partes, fotos y gastos

  • Cobro al instante

  • Gestión de incidencias

  • Check-list

  • Encuestas de calidad

  • Visor de planos y documentación

  • Comunicación

Tu decides que funciones das a tu personal técnico.

desde 59 €/mes

Todo lo que tu técnico necesita en un solo lugar basado en IA

Reduce llamadas y whatsapps, acelera trabajos y mejora la satisfacción del cliente con un área privada técnica y profesional.

Modelos Implanta y Adapta

Sencillo sistema modular basado en IA, contrata lo que necesites y amplíalo cuando te haga falta una nueva funcionalidad

Setup

970

  • Acceso a la plataforma
  • Servidor n8n y licencias Airtable, softr
  • Soporte
  • Pago único y sin coste de renovación
  • Pago en 0,30,60 días sin intereses

Escenarios

330

  • Uno o varios usos según configuración
  • Pago en 0,30,60 días sin intereses

Paquete 8 horas

320

  • 8 horas de desarrollo de nuevos módulos
  • Pago en 0,30,60 días sin intereses

Hora Desarrollo

57

  • 1 horas de desarrollo de nuevos módulos
  • Pago en 0,30,60 días sin intereses

Suscripciones

Servicios de pago mensual o anual

Plataforma 59€/mes

Mantenimiento Plataforma n8n/airtable/softr/Velneo. Opción 590/año

Usuario Administrador 43 €/mes

Usuario de administración con todos los permisos y funciones. Opción 430 €/año

Usuario Auxiliar 25 €/mes

Usuario de administración reducido y de movilidad. Opción 250 €/año

Usuario Portales 3€/mes

Clientes y trabajadores con acceso al portal. Opción 30 €/año

100 Usuarios Portales 70 €/mes

Clientes y trabajadores con acceso al portal. Opción 700 €/año

1000 Minutos en Llamadas E/S 139 €

Clientes y trabajadores con acceso al portal. Opción 700 €/año

Ampliación uso modelo IA 33 €/mes

Clientes y trabajadores con acceso al portal. Opción 700 €/año

Así funciona

  • Entra un ticket (web, email o API) con ubicación y prioridad.
  • Se asigna automático por zona/skills o manual desde la agenda.
  • El técnico navega con GPS, ejecuta checklist y captura fotos/gastos.
  • El cliente firma el parte y se cobra al instante con Stripe.
  • Se envía factura y encuesta de calidad automáticamente.

Clientes Satisfechos

"Un software a medida no solo optimiza los procesos de una empresa, sino que la transforma, adaptándose a sus necesidades específicas y brindando una ventaja competitiva que las soluciones genéricas no pueden ofrecer."

Blas Arias
Febrero 1992

4.9

Opiniones de nuestros clientes