SEO Product

La gran ventaja de nuestra App Global Web es que permite trabajos de posicionamiento local. ¿a que nos referimos? pues a que cuando su cliente potencial que no le conoce, busca en Madrid o cualquier otra ciudad, alarmas madrid… usted aparezca o el primero o una de las primeras empresas en Google.

A día de hoy no es suficiente con tener una página web, se tiene que destacar en Google, sino solo le verán los clientes que ya le conocen. Ponemos a su disposición una herramienta encargada de posicionarlo en los primeros puestos de Google Ranking Coach. Nuestro Modelo de Negocio le permite estar arriba de una manera efectiva, con un bajo coste y rentable.

 

Si quiere aparecer el primero o uno de los primeros en una zona geográfica concreta… y quiere conseguir tráfico web, (visitas de clientes potenciales) a través de Google, lo suyo es el SEO local. Pero, ¿Qué es esto del SEO local? este tipo de SEO es el que se encarga de optimizar una página web para conseguir un buen posicionamiento, cuando los usuarios estén buscando un servicio según su ubicación geográfica (geolocalización) o realicen búsquedas con un componente local.

Nuestra app le posiciona en los primeros puestos de Google. La optimización para motores de búsqueda es muy simple con nuestra app. En las primeras semanas se ve el resultado. Nuestras herramientas de análisis y monitoreo además, nos ayudarán a mantener su app web en el lugar que debe estar: ¡en la cima!

Puede posicionar su empresa o servicios y campañas concretas en zonas concretas de su area de actuación.

Enlace a nuestra herramienta de trabajo Ranking Coach

 

Precio 97 €/mes + IVA

Posicionamiento en buscadores

Con nuestro servicio creamos una app/web y la optimizamos para el diálogo perfecto con los buscadores Google o Bing, llave en mano, usted se olvida de la creación de las app, nosotros se la montamos.

Marketing Online Local

Google My Business, Páginas Amarillas y Yelp son algunos de los principales directorios locales en la web. Nuestra app se asegurará de que sus clientes le encuentren localmente, esté donde esté.

v

Optimización para Redes Sociales

Más de un 1 billón de personas están activas en las redes sociales. Hacemos uso del increíble potencial de Facebook y las demás redes sociales, pues los buscadores analizan su presencia en estas redes.

Preguntas frecuentes

Funcionalidad

Pueden darse tres casos, que usted tenga una web que no le gusta, que no tenga web o que tenga una web recientemente creada.

  • Si su web no le gusta le creamos una acorde con los estilos de moda en la actualidad.
  • Si no tiene web hacemos lo anterior
  • Si tiene una web reciente… también creamos nuestra app actual sin tocar la que ya tiene.

En cualquier caso, todo está incluido en la cuota del servicio.

Precio Bajo

Si lo comparamos con lo que cobran otras empresas, nuestros precios son bajos. La clave está en la herramienta que utilizamos, pues permite hacer SEO más optimizado en menos tiempo.

Desconfianza, malas experiencias

Como en todos los sectores siempre surge el oportunismo que ensucian la profesión. En nuestro caso el nivel de trasparencia nos lleva a hacer público la herramienta que utilizamos Ranking Coach de reconocido prestigio mundial. Además en cualquier momento se puede dar de baja sin ninguna penalización.

¿ Que es el SEO ?

Hoy en día por el hecho de crear una web no es suficiente para que sus clientes potenciales le encuentren. Las técnicas de SEO capitaneadas por lo grandes buscadores, se encargan de tratar de mostrar lo mejores contenidos. El trabajo del SEO es hacer que sus contenidos sean de calidad de cara a los buscadores y que de esta manera los muestren en las primeras líneas.

Precio alto

Nuestra tarifa en llave en mano, 97€/mes y en esta cuota incluimos todo lo necesario para colocarle en los primeros puestos, app erpbox, licencias Ranking Coach y trabajos de soporte.

Yo no necesito SEO

Una web sin SEO no se muestra en los buscadores.

Una web con mal SEO se muestra pero no en las primeras páginas de los buscadores.

Pago por PayPal

Pago por recibo SEPA B2B

1 + 8 =